fbpx

Misha Shoes

¿Qué Hacemos?

Misha es la marca que le da a la mujer el poder de decidir, de creer, de ser ella misma.

Nos dedicamos al diseño, producción y comercialización de calzado en cuero, completamente personalizado y hecho a medida.  

Nuestro producto es Hecho a mano en Colombia por expertos artesanos del calzado llenos de pasión y amor por su oficio.

Cada par que sale de nuestro taller tiene su propio nombre, están llenos de detalles que los hacen especiales porque con base en nuestros diseños, mediante la co creación, son ustedes quienes deciden las características que harán de sus zapatos una pieza única, ustedes tienen el poder de decidir el color, textura, altura, tipo de tacón, color de la suela, color de las costuras y detalles de ornamentación como correas, herrajes, bordados, entre otros. 

Nuestros zapatos son el medio y la excusa perfecta para que cada una comunique su esencia y personalidad.

Nuestra Historia

No queremos que te pierdas ningún detalle de nuestra historia y la más completa y mejor narrada es la que escribió La Libreta Morada  hace algunos años luego de una entrevista que nos hicieron para nuestro micrositio en su página, aquí se las compartimos: 

Dicen que nada es coincidencia. Dicen que todo tiene una razón de fondo. Dicen que los puntos de la vida no se pueden conectar mirando hacia adelante, sino hacia atrás. Es cierto. Hoy, después de varias vueltas, Silvia Molina entendió que no existe otra manera.

Si mira hacia atrás, es capaz de conectarlos uno a uno. Ve a una Silvia joven, en 1.999 estudiante de Artes Plásticas de Bellas Artes, dibujando unos zuecos grises que, días después, mandaría a hacer porque casi nunca encontraba ni su talla (34.5) ni un estilo que le gustara. Ve a una Silvia en 2007 encantada con Misha, el personaje de una película y la ve pensando que es un nombre bonito, sonoro y perfecto para un negocio. Ve a una Silvia con aspiraciones grandes, que decide estudiar como segunda profesión Administración Comercial y de Mercadeo. Ve a una Silvia un poco cansada de estudiar y trabajar al mismo tiempo. Ve, también, a una Silvia sin trabajo, en diciembre de 2008, sin miedo a emprender un nuevo camino e invitar a Paula, su hermana, a recorrerlo juntas. 

Todo sirvió. Todo se conectó. Esa Silvia, que diseñaba sus propios zapatos, por gusto y necesidad, esa misma que le había dedicado su pasión a otras empresas, esa artista que sabía de mercadeo, recordó ese nombre bonito, sonoro y perfecto, mezcló todas esas ideas y nació Misha: una empresa de zapatos personalizados. El color, los materiales, los detalles y, por supuesto, la talla se hacen a la medida.

Para Silvia y Paula, y en consecuencia para Misha, lo primordial a la hora de confeccionar zapatos no es vender zapatos sino permitir que las mujeres tengan el poder de decidir cómo serán, cómo quieren verse y cómo quieren que el mundo las vea… Nada les pone a sonreír más el corazón que transformar una vida por medio de un par de tacones. Saben que no es exageración: hace un tiempo, llegó una cliente para que le hicieran los primeros zapatos que disfrutaría de verdad. Nunca antes había podido comprar los que quería, sino los que le servían (en cada pie calzaba diferente). Silvia y Paula lo lograron y ella también: tener los zapatos que siempre soñaron.

Para ella, que buscaba sin encontrar. Para una novia que se va a casar, para la mejor amiga de esa novia, para la ejecutiva que empieza un nuevo reto, para la que compra un par cada mes. Para la que adora los tacones altos, para la que solo usa botines, para la que prefiere una sandalias planas. Para la que le gustan los colores clásicos y la que se atreve con colores vivos. Para la que necesita una correíta que le dé seguridad o para la que los prefiere más sueltos. Para la que escoge el cuero por encima de cualquier material y para la que quiere un par de Oxford “en el cuero de este bolso que compré hace años”.  

Misha es para todas las que creen que el amor viene en muchas presentaciones, las que saben que el amor verdadero viene en la medida exacta como los zapatos.”

Nosotros

Somos Paula y Silvia Molina, dos hermanas amantes de los zapatos en el 2009 unimos nuestros conocimientos en diseño de interiores, artes plásticas y Mercadeo para desarrollar Misha la marca que en 1999 Silvia había creado, tras varios años de vivir la experiencia de no encontrar los zapatos como los soñába  y necesitába. Descubrimos en el calzado la excusa perfecta para ser cómplices  de todas aquellas que como nosotras necesitan o quieren zapatos personalizados.

Buscando vernos y sentirnos únicas y diferentes, emprendimos la búsqueda de esa mágica esencia que hace que una mujer se robe las miradas cuando camina.

En el camino nos dimos cuenta que la búsqueda sería interminable pues los misterios de esa magia son inabarcables, desde el primer día de nuestra expedición   entendimos que más allá de la moda está nuestra esencia, nuestros gustos, nuestro estilo. 

Encontramos mujeres independientes, determinadas, sexys, seguras, únicas, naturales, frescas, sofisticadas, delicadas, femeninas que saben cómo quieren verse y cómo quieren que las vea el mundo, decidimos entonces ser nosotras a través de Misha quien las consentiría haciendo realidad  sus zapatos soñados.

EnglishItalianSpanish